Servicios


Solicitud de imágenes

Para requerir una imagen en alta calidad de documentos existentes en nuestras bases de datos o pedir una digitalización, completá este formulario. Para cotizar tu pedido te solicitaremos el número de inventario y el detalle del uso que le darás al documento digitalizado (exhibición, tapa de publicación, interior de publicación o investigación).


Préstamos para exhibiciones

Espigas presta documentación para exhibiciones, siempre y cuando se respeten las condiciones necesarias para proteger su estado de conservación. En el caso de requerir un documento fotográfico se pondrá a disposición una digitalización en alta calidad. Para solicitar un documento en préstamo, envianos este formulario con la información correspondiente. Considerá que los préstamos están sujetos a los tiempos de acondicionamiento del material por parte de nuestro equipo de restauración y a las condiciones de exhibición de la institución solicitante. Se exigirá un seguro que cubra desde la salida del documento de Espigas hasta su regreso definitivo y un traslado apropiado para salvaguardar su integridad.


Servicios de referencia

Si necesitás servicios de búsqueda de información específica para una investigación que estés realizando, envianos tus datos y requerimientos a través de este formulario.


Visitas guiadas al archivo

Como parte de nuestro Programa Público, Espigas provee un servicio de visitas guiadas a grupos, pensadas para distintas edades y públicos y enfocadas en temas específicos de la historia del arte o de interés profesional. Podés reservar tu visita comunicándote con nosotros a través de este formulario.


Dirección

Perú 358 / Timbre A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contacto

Teléfono:

(54 11) 5217-8327
 

e-mail:

[email protected]
Redes
Dirección

Perú 358 / Timbre A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contacto

Teléfono:(54 11) 5217-8327

e-mail:[email protected]

Redes