Actividades - Encuentro

Una tarde en el Archivo. Recorrido guiado por Espigas

Por Agostina Gabanetta

Jueves, 27 de mayo de 2021 - 15:00 hs a 16:00 hs


Modalidad virtual - Requiere inscripción previa. 

Transformamos los recorridos por nuestra sede en encuentros virtuales donde conversamos sobre cuáles son las líneas de trabajo, los modos en que se mantienen accesibles nuestros fondos y colecciones, y qué profesiones y tareas hacen posible el funcionamiento diario del Centro de Estudios Espigas.
Queremos invitarles a participar de una actividad que es parte de nuestro Programa Público, y que tiene como objetivo mantener y entablar nuevos vínculos con aquellas personas interesadas en el Arte Argentino y Latinoamericano, en el patrimonio, en la investigación en el campo de las artes y demás áreas de la cultura, así como con aquellas curiosas de los archivos y bibliotecas. La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día de la actividad a las 12h, la capacidad de la sala virtual es limitada, por lo que se priorizará el acceso de acuerdo al orden de llegada.

Agostina Gabanetta es Profesora y Licenciada en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Como docente universitaria, trabaja desde el año 2012 en la materia Introducción al Lenguaje de las Artes Plásticas (FFyL - UBA), y desde el año 2016 en la materia Estética (Artes Visuales - UNA). Se desempeña como gestora cultural desde hace más de 15 años, estando a cargo de distintas áreas y proyectos como el Programa de Instituciones Educativas de Fundación Proa, Actividades para familias y grupos escolares del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la Coordinación de exhibiciones temporales y proyectos culturales del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y actualmente la Coordinación de proyectos del Museo de las escuelas y el área de Educación del Programa Público de Espigas.

Actividad gratuita con inscripción:

Dirección

Perú 358 / Timbre A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contacto

Teléfono:

(54 11) 5217-8327
 

e-mail:

[email protected]
Redes
Dirección

Perú 358 / Timbre A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contacto

Teléfono:(54 11) 5217-8327

e-mail:[email protected]

Redes