Our Activities - Guided Tour

Una tarde en el Archivo. Recorrido guiado por Espigas

Por Agostina Gabanetta

Friday, December 11, 2020 - 15:00 hs a 16:00 hs


Transformamos los recorridos por nuestra sede en encuentros virtuales donde conversamos sobre cuáles son las líneas de trabajo, los modos en que se mantienen accesibles nuestros fondos y colecciones, y qué profesiones y tareas hacen posible el funcionamiento diario del Centro de Estudios Espigas.

Queremos invitarles a participar de una actividad que es parte de nuestro Programa Público, y que tiene como objetivo mantener y entablar nuevos vínculos con aquellas personas interesadas en el Arte Argentino y Latinoamericano, en el patrimonio, en la investigación en el campo de las artes y demás áreas de la cultura, así como con aquellas curiosas de los archivos y bibliotecas. La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre, la capacidad de la sala virtual es limitada, por lo que se priorizará el acceso de acuerdo al orden de llegada.

 

Agostina Gabanetta es Profesora y Licenciada en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Como docente universitaria, trabaja desde el año 2012 en la materia Introducción al Lenguaje de las Artes Plásticas (FFyL - UBA), y desde el año 2016 en la materia Estética (Artes Visuales - UNA). Se desempeña como gestora cultural desde hace más de 15 años, estando a cargo de distintas áreas y proyectos como el Programa de Instituciones Educativas de Fundación Proa, Actividades para familias y grupos escolares del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la Coordinación de exhibiciones temporales y proyectos culturales del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y actualmente la Coordinación de proyectos del Museo de las escuelas y el área de Educación del Programa Público de Espigas.

Actividad gratuita con inscripción:

Address

Perú 358 / Doorbell A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contact

Phone:

(54 11) 5217-8327
 

e-mail:

[email protected]
Social Media
Address

Perú 358 / Timbre A / C1067AAH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contact

Phone:(54 11) 5217-8327

e-mail:[email protected]

Redes